24 feb 2015

Duelo de brochas

Hola amigos. Desde hace tiempo me pedís que suba videos tutorial de los maquillajes que realizó y nunca me he animado.

Pues hace unos días vi que L'oreal colgaba en su web "Duelo de brochas" un concurso internacional de Maquilladores. Y me anime a participar.

He elejido un maquillaje nocturno y rompedor. Sin irnos a grades fantasías ya que espero que dentro de demostrar lo que se sabe hacer  veo interesante que sea un maquillaje real, algo que cuando lo veáis con el paso a paso lo hagáis en vuestras casas.

Gracias por visitar mi blog. Si os gusta el tutorial darle  "me gusta" en YouTube. Me ayudara a que lo vea más gente y quien sabe si ha estar más cerca del premio. Aquí tenéis el Link
http://m.youtube.com/watch?v=dph31CRH9f0&sns=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario